NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Mail: Wenger dejó ir a Song al estar harto de su indisciplina

Según el Daily Mail, la situación de Song en el club dio un cambio a partir del momento en que se rompieron las negociaciones para una mejora de contrato que pedía el camerunés.

Actualizado a
Mail: Wenger dejó ir a Song al estar harto de su indisciplina
Reuters

En Inglaterra aseguran que tras el fichaje de Song por el Barcelona se esconde el profundo enfado de Arsene Wenger con el jugador camerunés. Según el 'Daily Mail', la relación entre ambos estaba muy deteriorada desde hacía meses ya que Wenger consideraba que Song no se estaba comportando de forma profesional.

Según esta información, la situación de Song en el club dio un cambio a partir del momento en que se rompieron las negociaciones para una mejora de contrato que pedía el camerunés, al que aún le quedaban tres temporadas de contrato. La gota que habría colmado el vaso fue la actitud del camerunés durante esta pretemporada.

Al parecer el galo estaría enfurecido por la falta de compromiso del jugador, que se habría acentuado más aún al conocerse el interés del Barcelona en ficharlo. Por ello, al contrario que con otros casos recientes, la resistencia de Wenger a la marcha de Song al Camp Nou habría sido casi inexistente.