Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | MÁLAGA

El Málaga podría inscribir a Fabrice en la Champions

En caso de no fichar a ningún delantero, el goleador más joven de la historia de la Liga podría ser inscrito en la previa de la Champions.

Antonio Gallardo

El Málaga podría inscribir a Fabrice en la Champions Ampliar
Fabrice participa en un entrenamiento del Málaga.

El Málaga busca delantero a marchas forzadas en el mercado. El objetivo del club es cerrar el fichaje antes del martes, día en que expira el plazo para hacer un cambio en la lista de jugadores inscritos para la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions. Una de las opciones que está sobre la mesa y que cuenta con el beneplácito del Ingeniero es Javier Saviola, cuya posible cesión a La Rosaleda va cobrando fuerza en los últimos días.

Si el club no llegase a tiempo para cerrar ese refuerzo atacante con vistas a la eliminatoria ante el Panathinaikos, es posible que opte por inscribir a Fabrice Olinga, revelación en este comienzo de Liga y que con su gol al Celta se ha convertido en el goleador más precoz de la historia de la Liga. Fuentes del club blanquiazul consultadas por AS aseguran que el camerunés, a pesar de su juventud y a diferencia de lo que le sucedió al Atlético de Madrid con Óliver, sí podría ser inscrito si los técnicos lo estimasen oportuno.

Estadísticas AS.com