NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

premier league | m.city 3 - southampton 2

El campeón cumple con apuros

La esperanza de dar la sorpresa por parte del Southampton se esfumó cuando el francés Samir Nasri puso el 3-2 definitivo en el marcador. Antes, Dzeko había marcado el tanto del empate.

Actualizado a
<strong>EL CITY SUFRIÓ EN CASA.</strong>
EL CITY SUFRIÓ EN CASA.

El Manchester City, con el centrocampista español David Silva de titular, comenzó la defensa del título inglés con una victoria sobre el Southampton por 3-2, con remontada incluida.

El City arrancó su andadura en la Premier League con una mala noticia. El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero abandonó en camilla el campo a los diez minutos de juego, tras sufrir una fuerte entrada de Nathaniel Clyne. El dolor en su rodilla derecha le impidió continuar y fue sustituido por el bosnio Edin Dzeko.

Los de Roberto Mancini se sobrepusieron al contratiempo y controlaron la primera mitad. Al filo del descanso, Carlos Tévez (40'') anotó el primer tanto con un disparo raso al palo corto. La segunda parte comenzó con el Southampton más ofensivo y logró empatar el choque con un gol de Rickie Lambert (59''). Nueve minutos después los visitantes se adelantaron por mediación de Steven Davis.

Los "citizens" reaccionaron gracias al tanto del delantero Dzeko (72'') y se hicieron de nuevo dueños del partido. La esperanza de dar la sorpresa por parte del Southampton se esfumó cuando el francés Samir Nasri puso el 3-2 definitivo en el marcador.