NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal 2 - Castilla 1

Cavenaghi no tuvo piedad en el regreso del Castilla

El argentino hizo un doblete para remontar el gol de Jesé.

Actualizado a
<b>DECISIVO. </b>Cavenaghi, con el puño en alto, celebra uno de sus dos goles que hundieron al Castilla.
DECISIVO. Cavenaghi, con el puño en alto, celebra uno de sus dos goles que hundieron al Castilla.ángel sánchez

El año pasado el Villarreal perdió la categoría y, aunque fue un cúmulo de circunstancias el que produjo tal desenlace, siempre se tuvo la sensación de que a ese equipo le faltó gol. Ese mismo gol que ayer encontró y que le sirvió para ganar el primer encuentro de la Liga Adelante. Y es que el partido lo ganó Fernando Cavenaghi, que demostró que viene a España a cambiar la opinión que se tenía de él tras su paso por el Mallorca.

Lo hizo ya desde el primer momento y eso que aún no está en su mejor forma, pero no le falta gol. Si su primer tanto metió a su equipo en el partido, el segundo le dio la victoria y levantó a la grada. Un golazo a falta de diez minutos que rescató al Villarreal. Entre medias, se vio a un Submarino en rodaje y a veces espeso. Y enfrente a un muy buen Castilla, que trabajó mucho, tocó bien y llegó con peligro.

El filial blanco demostró lo que se venía avisando de él, que es un equipo con mucha calidad y con las cosas muy claras. De esa forma se puso por delante, aunque lo hizo con un gol logrado de una pena máxima que no existió y que transformó Jesé. Sin duda el arbitraje fue otro de los protagonistas del partido, pitando cosas que no eran y dejando sin señalar otras que si lo fueron. La grada y los jugadores locales protestaron muy enfurecidos cada acción.

Ocasiones. A pesar de esos errores, el partido fue bueno y si el Villarreal apretaba y llegaba al área, el Castilla soltaba contras con mucho peligro. Ambos equipos se vaciaron y parecía que el partido podía acabar en tablas, a pesar de que se llegaba a las áreas. Pero ahí estaba Cavenaghi, con un gol de esos que vale la pena ver repetido mil veces y que rescató al Villarreal en su primer día. Eso si, tras este victoria en Villarreal ya saben que no será fácil el año y que siendo el equipo a batir, tendrán que trabajar mucho.