NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Negocian un pulso CR7-Messi en el Camp Nou

Sería un Portugal-Argentina en febrero de 2013.

R. R.
Actualizado a
Duelo Cristiano-Messi.

El morbo está servido. Cristiano Ronaldo y Leo Messi podrían encontrarse el 6 de febrero de 2013 en el Camp Nou, en un encuentro amistoso entre las selecciones de Portugal y Argentina. Lo dijo Guillermo Tofoni, agente FIFA y encargado de la empresa World Eleven, que gestiona los encuentros de la selección albiceleste. En declaraciones al diario Olé, el empresario aseguró que "las negociaciones entre las partes están muy avanzadas".

En febrero de 2011, Messi y Cristiano ya se vieron las caras por primera vez con la camiseta de sus respectivas selecciones. En aquel esperado duelo, marcaron un gol cada uno, y luego Argentina se llevó la victoria tras otro tanto del madridista Di María. El partido se jugó en Suiza pero este segundo encuentro, de producirse, sería en el Camp Nou, el territorio de Messi. Quién sabe si el tercer round, si lo hay, se juega en Portugal.

Ya habrá ganador del Balón de Oro

El encuentro propuesto por Tofoni está previsto para febrero de 2013, justo un mes después de la entrega del Balón de Oro. Podría ser que Messi afrontara ese partido habiendo logrado su cuarta pelota dorada... O Cristiano su segunda. Aunque cabe no descartar a Iniesta.