NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Dudka ya está en Valencia y falta un central y un delantero

Actualizado a

Dariusz Dudka aterrizó ayer a mediodía en Valencia para formalizar su nuevo contrato con el Levante. El club alcanzó un acuerdo con el futbolista a falta de la revisión médica que éste superó sin problemas por lo que posteriormente acudió al club para estampar su firma que le vinculará a la entidad de Orriols esta temporada con opción a otra más.

El centrocampista polaco llega libre procedente del Auxerre y aseguró nada más poner pie en la capital del Turia que desechó propuestas de otros países para venir al Levante. "Tenía ofertas de Turquía y Rusia pero creo que aquí lo puedo hacer mejor", comentó un Dudka que instó a los aficionados levantinistas "que no me conozcan que echen un vistazo a la pasada Eurocopa donde jugué dos partidos contra Rusia y la República Checa. También tengo otras 65 internacionalidades con mi selección".

Con la llegada de Dudka el Levante completa la medular por lo que le faltarían únicamente dos refuerzos por llegar: un central y un delantero. Este último está llamado a ser la estrella del equipo como en años anteriores lo fueron Koné o Caicedo. El preferido para recoger el testigo de éstos es Obafemi Martins aunque el Rubin Kazan pide un dinero al que el Levante no puede llegar ahora mismo.