NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante - Atlético de Madrid

JIM: "Koné era un lujo, pero sin él hay vida"

Será el técnico granota con más partidos en 1ª.

Víctor López
Actualizado a
<b>NO SE FÍA. </b>Juan Ignacio se centra en el Atlético y no quiere pensar todavía en el estreno europeo.

Juan Ignacio Martínez se convertirá este domingo en el técnico con más partidos consecutivos en el banquillo del Levante en la máxima categoría y confía en hacerlo con una victoria ante el Atlético que les pueda hacer prolongar la dinámica positiva con la que acabaron el curso pasado. Pero aún así, es consciente de la dificultad que supone por lo que manifestó que "no queremos meternos ninguna presión. El año pasado nos pusimos muy pronto por delante y eso nos ayudó pero el Atlético tiene jugadores que en cualquier momento te dan la vuelta al partido. Tenemos unos rasgos característicos que hay que llevar al límite".

JIM aprovechó la tradicional ofrenda floral a la patrona de Valencia, la Virgen de los Desamparados, para dar un aviso a su afición ante la histórica temporada que comienza el domingo: "No debemos entrar en ninguna comparación con la campaña anterior. Hay que saber que el objetivo principal debe ser estar por encima de al menos tres equipos y que jugar en Europa es un premio que hay que disfrutar". Así de claro y conciso se mostró el preparador azulgrana quien comentó también que "la Europa League es un atractivo más, pero ahora mismo el vestuario está centradísimo en el Atlético de Madrid. Estamos ante un rival candidato a estar en la parte alta de la clasificación y no podemos descuidarnos lo más mínimo".

Para ese partido no podrá contar con los recién llegados (Gekas, Lell y Dudka) por lo que lamenta empezar ya la temporada y no haber tenido un poco más de tiempo para que lleguen más jugadores. Con quien tampoco cuenta ya es con Koné del que dijo que "ya éramos conscientes de que tenerle era un lujazo. Ha sido un espejo para nosotros tanto por lo que dio en el campo y lo que aportó fuera. Pero hay vida después de Koné y haremos un equipo muy parecido al del año pasado". Y sobre el último fichaje, Dudka, aseguró que "su currículum le avala de sobra con más de 60 internacionalidades con su país".