NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IFÚTBOL INTERNACIONAL | MERCADO DE FICHAJES

El Zenit de San Petersburgo está interesado en Nani

El entrenador Luciano Spalletti confirma el interés para contratar al extremo portugés. "Las noticias que llegan sobre Nani son ciertas.Todo dependerá de cuanto cueste", afirma.

Actualizado a

Tras la llegada de Robin Van Persie al club que dirige Sir Alex Fergusson, conseguir un puesto titular en la delantera del Manchester United es una misión cada vez más complicada. Por ello, el Zenit de San Petersburgo se ha lanzado al fichaje del extremo portugués Nani como ha confirmado su entrenador, Luciano Spalletti, que telefoneó el mes pasado a un número de jugadores que interesan a su club, entre ellos al portugés. "Las noticias sobre Nani son ciertas. Todo dependerá de cuánto cuesta el jugador, porque no vamos a pagar cantidades excesivas de dinero", aseguraba el italiano.

El joven portugués, titular con asiduidad en las alineaciones del entrenador escocés de los 'Diablos Rojos', podría ser una de los descartes de esta temporada ya que son muchos los hombres que pueden jugar en las tres posiciones delanteras del equipo británico. Rooney, Valencia, Berbatov, Nani y 'Chicharito' Hernández, e incluso el mediapunta recientemente fichado del Borussia Dortmund Shinji Kagawa, son los jugadores que tendrán que pelear por una posición.

Por ello, el Zenit se prepara para intentar su fichaje en caso de disponibilidad por parte de su club. "No estoy hablando de una oferta a un jugador en particular, sino una oferta a un club '. "Si el club no va a vender a un jugador, entonces no hay idea de hacer una oferta para el propio jugador, recalca Spalletti sobre el interés de su club en Nani.

Aún así, Spalletti es sabedor de la dificultad del fichaje y también incluye otros jugadores en los que el Zenit estaría interesado, aunque algunos de ellos se antojen utópicos. "Nos gusta tanto Hulk y Nani. También nos gusta Messi y no estamos interesados en Berbatov", concluyó el técnico.