Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

FÚTBOL | ESPANYOL

El Getafe ofrece a Colunga para poder llevarse a Álvaro

Getafe, Depor y Sevilla se han interesado en el jugador catalán, por lo que ahora comienza el baile de variables para tratar de convencer al Espanyol y de seducir a Álvaro.

Últimos días de mercado de jugadores y sigue sin resolverse el futuro de Álvaro Vázquez en el Espanyol. Pese a que los dirigentes del club blanquiazul acordaron dejarlo en la grada si no salía del club este verano (denunció a la entidad por impagos de una importante cantidad), Mauricio Pochettino parece que sigue confiando en él, más que nada porque apenas hay delanteros en condiciones con ficha profesional en su equipo.

Tal y como les ha ido informando AS desde principios de verano, Getafe, Depor y Sevilla se han interesado en el jugador catalán, por lo que ahora comienza el baile de variables para tratar de convencer al Espanyol y de seducir a Álvaro.

Mientras al punta le mejoran el contrato, al Espanyol le llegó una buena propuesta interesante, aunque deben acabar de estudiarla. El Getafe intenta que Adrián Colunga entre en la operación. La relación de éste con Luis García Plaza nunca fue del todo buena y el cambio de cromos (más algo de dinero para el Espanyol) podría ser una buena solución. Veremos.

En las oficinas de Cornellà-El Prat manejan nombres de delanteros, aunque a Ramon Planes, director deportivo blanquiazul, el de Colunga siempre fue un hombre que le gustó.

Estadísticas AS.com