NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Albiol: "Esperamos luchar por todos los títulos y lograrlos"

El recientemente renovado internacional madridista, en declaraciones exclusivas a la plataforma de juego ha valorado el encuentro que enfrentará al Real Madrid y Valencia en el Santiago Bernabéu.

Bwin
Actualizado a

Raúl Albiol se encuentra feliz en el Real Madrid tras firmar con el club blanco hasta el 2017, "renovar en un club donde eres feliz siempre te da mucha alegría y muchas ganas de seguir trabajando", reconoce el centrocampista. "Espero estar muchos años y demostrar que no se han equivocado", continúa.

Los títulos le respaldan: la Liga en la temporada pasada, dos Eurocopas y un Mundial. Un palmarés que asusta y cuyo momento clave fue para el jugador ganar con La Roja las tres competiciones: "Fue un momento histórico para la selección española. Participar y haber estado ahí será algo que siempre recordaré".

Hoy sábado comienza la temporada, y con ella nuevas expectativas y oportunidades de triunfos, y es que como el jugador destaca "esperamos luchar por todos los títulos y, claro está, conseguirlos. El equipo está comprometido y hay que luchar cada partido como el año pasado". Y están preparados: "Hemos hecho una pretemporada muy buena, entrenamientos con mucha intensidad y hemos ganado partidos, que es lo más importante".

Frente a ellos, un rival de altura, el Valencia, que llega con muchos ex-madridistas en sus filas y la ilusión de puntuar. La temporada pasada arrancaron un empate a cero que complicó la Liga al Real Madrid. "El Valencia siempre suele hacer buenos partidos en el Bernabéu. Imagino que estarán muy motivados también por ser el primer partido de Liga y jugar contra nosotros", comenta Albiol.

La estrategia para vencer al peligroso ataque valenciano parece clara a ojos del jugador: "Creo que si nosotros estamos concentrados y el equipo defiende bien, tenemos mucho ganado". El Valencia acude al Bernabéu con un equipo muy fuerte, a pesar del cambio de entrenador, y sin duda luchará por la Liga, o al menos por mantenerse terceros y "no despegarse del Real Madrid y Barcelona", declara. "Esperemos que el domingo consigamos nosotros los tres puntos. Es muy importante ganar el primer partido y más en casa".