Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Espanyol

Simao rescinde y ya sólo le queda firmar de perico

Se desligó del Besiktas y llegará gratis antes del lunes

Simao rescinde y ya sólo le queda firmar de perico Ampliar
UN VETERANO. Simao Sabrosa intenta hacer una jugada con su ya antiguo club, el Besiktas.

Se cumplió el guión previsto para el día de ayer y Simao Sabrosa cerró su etapa en el Besiktas. Después de una reunión entre Ahmet Bulut (socio de Jorge Mendes en Turquía) y los responsables de la entidad albinegra, la documentación quedó lista, el jugador cobrará cerca de 700.000 euros de rescisión y ya tiene vía libre para reforzar al Espanyol; llegará a coste cero.

Hoy se intuye el día definitivo (a más tardar el fin de semana). Las negociaciones entre la entidad catalana y el futbolista hace días que se concretaron, aunque resta plasmarlo todo sobre el papel. "No debe haber ningún tipo de problema", aseguró a AS una voz autorizada del club, mientras que otra resumía de la siguiente manera: "Sería una gran incorporación. Debemos esperar a que todo salga como está previsto". Hay que tener paciencia, ya que a la hora de finiquitar es cuando más cuesta arriba se hace todo.

Contento.

Para Simao la propuesta del Espanyol es la mejor de muchas que le han llegado. Su intención, a sus 32 años, es la de volver a disfrutar del fútbol y olvidar el mal sueño sufrido en Estambul en las últimas semanas. Apartado del equipo y con la sensación de no contar para nadie en el Besiktas, el Espanyol está listo para disfrutar de su juego.

Estadísticas AS.com