NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Liga BBVA

Miku, en la lista para el Sevilla pese a los rumores de su salida

Por su parte, Dani Güiza, no aparece en la convocatoria dada por Luis García, por lo que parece que tiene abierta la puerta de salida del club azulón.

Actualizado a

El futbolista venezolano Nicolás Fedor ''Miku'' ha sido finalmente incluido en la convocatoria de Luis García para el partido que enfrentará al Getafe ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, a pesar de todos los rumores que le sitúan fuera del Getafe para la próxima temporada.

En estos últimos días, diferentes medios se han hecho eco de la posible salida de Miku con destino a la Premier League. Sin embargo, esta circunstancia no ha sido importante para Luis García, que ha decidido incluirle en la lista de 19 futbolistas.

Otro delantero, Dani Güiza, no aparece en la convocatoria dada por Luis García, por lo que parece que, tal y como se decía desde diferentes medios, tiene abierta la puerta de salida del club azulón.

Además, los tres fichajes del equipo que preside Ángel Torres, Ángel Lafita, Abraham y Xavi Torres han sido incluidos en la primera convocatoria liguera. La otra noticia de la convocatoria es la no inclusión de Gavilán, por motivos puramente deportivos.

La lista completa está formada por Moyá, Codina, Alexis, Mané, Miguel Torres, Lopo, Abraham, Valera, Lacen, Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Barrada, Míchel, Juan Rodríguez, Xavi Torres, Miku, Colunga y Lafita.

Luis García: "El Sevilla está llamado a jugar competición europea"

"Las sensaciones son mejores que el año pasado, ya que no llegamos con bajas. Estamos centrados en el Sevilla y en lo que tenemos que hacer, porque nos enfrentamos a un gran equipo con grandes jugadores y un gran entrenador que lo sigue demostrando, Míchel", dijo en rueda de prensa Luis García.

"El Sevilla cuenta con grandes jugadores y su equipo es uno de los llamados a estar en la parte alta y a jugar competición europea. Nosotros estamos capacitados para ganar y el hecho de que conozca como juegan algunos futbolistas no influye. Nosotros vamos a intentar seguir nuestra y esperar que acompañe la fortuna", señaló.

Luis García restó importancia al "duro" inicio liguero que ha deparado al Getafe el calendario, con enfrentamientos ante Sevilla, Real Madrid y Barcelona en las primeras jornadas.

"El año pasado demostramos que las notas, para bien o para mal, se deben poner al final. Ojalá podamos ganar en Sevilla, al Real Madrid o al Barcelona. Es difícil, pero pase lo que pase lo que cuenta es el final, aunque ojalá salgamos de ese calendario con buenos puntos, porque ese calendario nuestro de ahora lo pasaran otros equipos después", declaró.