NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ARSENAL

Wenger pretende vender a Song este fin de semana

Según la versión británica de 'Metro', Wenger habría hablado con el camerunés y pretendería que la operación se cerrara este fin de semana. Con su salida podría llegar cedido Nuri Sahin.

Actualizado a
Wenger pretende vender a Song este fin de semana

Tras conocerse que probablemente el camerunés Alex Song no participará en el debut de su equipo en la Premier League esta temporada ante el Sunderland, la versión británica del diario 'Metro' asegura que Arsene Wenger ha dado el visto bueno a la operación y pretendería que se cerrara este fin de semana.

Según este medio, Wenger lleva días molesto por el ofrecimiento del representante de Song a diferentes clubes europeos y ha estado buscando un cara a cara con el jugador para resolver la situación. De hecho, en los últimos amistosos del club londinense lo ha dejado en el banquillo y sólo le ha ofrecido unos minutos sabedor de que su futuro está lejos de Londres.

Tras el entrenamiento de esta mañana, jugador y técnico han tenido una charla que ha sido fructífera y el mediocentro ya ha retirado sus cosas de la taquilla, para posteriormente despedirse de la plantilla y el personal del club.

El club 'gunner' está manteniendo lo que se puede considerar la negociación final, que llevaría al jugador de 24 años al club blaugrana por una cifra algo superior a los 20 millones de euros. Según avanza el diario Sport, el fichaje se podría cerrar para las cinco próximas temporadas. El futbolista podría cobrar cinco millones de euros anuales.

Mientras tanto, el conjunto que dirige Wenger busca un recambio en la medular para el camerunés y el objetivo prioritario es el turco del Real Madrid Nuri Sahin. Aunque el ex del Borussia Dortmund es muy del agrado del técnico francés, el interés del Liverpool en su fichaje podría frustrar la operación y el Arsenal tiene en la recámara otros nombres como M'Villa, Ettiene Capoue, Lucas Biglia o Kara Mbodj.