NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | No cuenta con Güiza

Colunga es el único delantero con plaza fija para Luis García

Miku podría jugar en la Premier

Actualizado a
El técnico Luis García.

A Dani Güiza se le ha invitado a buscar otro equipo, Miku es la primera opción para hacer caja desde que se acabó la pasada temporada y parece que acabará en la Premier y Adrián Colunga, que no contaba para Luis García, es ahora el único que tiene plaza fija en la delantera del Getafe para empezar el curso. El técnico tiene un buen lío en el puesto de delantero centro, donde todo indica que habrá más de una variación de aquí al final del mercado. De hecho, Miku, que sería el nueve titular, jugó ayer con su selección y posiblemente no debutará con el equipo en Liga frente al Sevilla.

Con todos los delanteros en la lista de transferibles, Álvaro Vázquez y Diego Costa se perfilan como los sustitutos y los contactos con los futbolistas están muy avanzados, aunque no tanto con sus clubes. Eso sí, para que lleguen ellos es imprescindible que haya salidas en esa posición para hacer hueco en la plantilla y aligerar el gasto en fichas.

Sin saber aún con qué delanteros contará esta temporada, Luis García prepara el debut con la única baja de Borja Fernández. Hoy entrenan a las 09:30 horas y ayer lo hicieron sin los internacionales Abdel Barrada y Miku. El técnico tiene el equipo casi decidido, a falta de alguna duda en la línea de tres segundas puntas.

Sarabia: "Éste debe ser mi año"

Sarabia ha sido uno de los mejores jugadores en la pretemporada del Getafe, pero él no se sorprende: "El año pasado era el de mi debut en Primera, de adaptación al club y a la categoría. Éste debe ser el mío y me encuentro con mucha confianza. Hay muchísima competencia en el equipo y particularmente en mi puesto. El míster tendrá que decidir. Personalmente, estoy contento aquí y espero dar mucho en los años que me quedan de contrato".