NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

El Betis ve muy cercano el regreso de Santa Cruz

El club ha hablado con el jugador del City y es optimista

Rocío Guevara
Actualizado a
<b>DE VUELTA. </b>Roque Santa Cruz espera desvincularse pronto del City para volver a vestir la elástica verdiblanca.
morenatti

El regreso de Roque Santa Cruz al Betis podría estar muy próximo. El club se ha puesto en contacto con el delantero, quien confía en alcanzar pronto un acuerdo con el Manchester City para rescindir su contrato y firmar por el cuadro verdiblanco. El Betis, que tiene un ajustado presupuesto para reforzar la plantilla, no podía hacer frente al traspaso del paraguayo, pero siempre ha confiado en la palabra y el deseo del futbolista, que sólo piensa en jugar en el Betis esta temporada.

Roque Santa Cruz le ha transmitido al Betis en varias ocasiones que está encantado con el equipo, la ciudad y la afición verdiblanca y que, a pesar de haber contado este verano con varias ofertas -como el Werder Bremen y un club de Qatar-, sólo saldrá del City para regresar a la capital hispalense.

Desde hace tiempo, con el paraguayo está todo cerrado, pero es el equipo inglés el que no quiere regalar al jugador, que está poniendo de su parte para ponerse cuanto antes a las órdenes de Pepe Mel ahora que el comienzo de la Liga está a la vuelta de la esquina.

El Betis, que le guarda el sitio al paraguayo, está tranquilo y espera hacer oficial pronto el regreso de Roque Santa Cruz.

Dudas.

Si el refuerzo de la delantera está prácticamente cerrado, no ocurre lo mismo en otras demarcaciones. Siguen abiertos varios frentes para la contratación de un central y un mediocentro pero no terminan de concretarse. Stosic sabe que el tiempo apremia pero le ha asegurado a Pepe Mel que habrá novedades en los próximos días. Geromel, Igiebor, Nolito..., el Betis comenzará la Liga con la plantilla perfilada pero sin cerrar.

El verdiblanco, mejor equipo de este verano

Aunque a lo largo de la temporada pueden pasar muchas cosas, el Betis es el equipo que mejor se ha preparado para el ejercicio que está a punto de comenzar. El equipo de Pepe Mel es el conjunto de Primera División que más partidos de pretemporada ha ganado, un total de ocho. En el extremo opuesto está el Valladolid, que tan sólo ha ganado un partido.