NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El Athletic pierde a Muniain para el partido ante el Betis

Según ha informado el club en su web, el canterano sufre una "lesión muscular de carácter leve en el adductor mediano de su pierna derecha", por lo que se perderá el inicio liguero.

Actualizado a

En Bilbao aún no ha escampado. A los rumores sobre la marcha del delantero del Athletic Fernando Llorente y el inminente fichaje de Javi Martínez por el Bayern de Múnich, ahora se suma la baja de Iker Muniain para el primer partido de Liga ante el Betis.

Según ha informado el club a través de su página web, el joven canterano sufre una "lesión muscular de carácter leve en el adductor mediano de su pierna derecha", por lo que se perderá el inicio liguero. Además, el comunicado indica que "el período de baja dependerá de su evolución en los próximos días".

Así, de confirmarse las salidas de Llorente y Javi Martínez, el Athletic podría estrenarse este domingo en San Mamés sin sus tres estrellas. Tampoco estarán ante el Betis Fernando Amorebieta, que se encuentra en plena recuperación de la operación de pubis que le fue practicada en julio, ni Jon Aurtenetxe, también aquejado de una pubalgia.