NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | valladolid

Sitúan al defensa del Oporto Sereno cerca del Valladolid

Sereno está cerca de recalar cedido en el Valladolid, según revela hoy la prensa lusa, que informa también de la posibilidad de que su compañero Ukra siga exactamente el mismo camino.

Actualizado a

Así lo apuntan hoy los diarios deportivos 'A Bola' y 'O Jogo' en sus portadas, y que recuerdan que el vigente campeón de la Liga portuguesa busca acomodo a esos dos futbolistas, con los que el técnico Vítor Pereira apenas cuenta.

Sereno, que juega habitualmente como central, fue convocado esta misma semana con la selección de Portugal debido a las bajas de los dos titulares, Pepe y Bruno Alves, aunque finalmente no disputó ni un minuto ayer en el amistoso frente a Panamá.

El defensa, de 27 años, ya jugó como cedido en el Valladolid en la segunda mitad de la campaña 2009-2010, cuando todavía era propiedad del Vitória de Guimaraes, y fue titular en 12 partidos en el equipo blanquivioleta.

A la campaña siguiente el Oporto se hizo con sus servicios, aunque no contó con la confianza absoluta del entrenador y participó en 18 encuentros durante toda la temporada, 13 de ellos como titular.

La pasada campaña, la falta de oportunidades en los "dragones" le llevaron a salir cedido al Colonia alemán, donde gozó de más confianza y fue titular en 25 partidos de la Bundesliga.

El interés del Valladolid es tal que, de acuerdo con "A Bola", tanto el técnico Miroslav Djukic como el presidente del club, Carlos Suárez, visitaron las instalaciones del Oporto para negociar su contratación esta misma semana.

El delantero del Oporto Ukra también podría ser prestado al Valladolid, según destaca hoy "O Jogo", debido al elevado número de puntas que tiene el equipo comandado por Vítor Pereira en nómina.

Ukra, de 24 años, jugó el último año y medio cedido en el Sporting de Braga, donde fue de más a menos, y con el que, en un total de 22 encuentros, marcó cuatro goles