NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REINA

"A estas alturas de temporada es difícil dar buena imagen"

"Cuando se tienen estos partidos se busca que no haya lesionados; ha habido uno, pero así es el fútbol... Estamos aquí para dar una buena imagen, pero es difícil a estas alturas", dijo.

Actualizado a

Pepe Reina jugó esta noche los 90 minutos en Bayamón (Puerto Rico), en un partido en el que encajó un gol en su partido número 26 con la Selección. El guardameta del Liverpool se mostró resignado tras la lesión de Juanfran. "Cuando se tienen estos partidos se busca que no haya lesionados; ha habido uno, pero es el fútbol... Estamos aquí para dar una buena imagen, es difícil a estas alturas de temporada pero hemos intentado hacer nuestro fútbol ante un equipo que se ha cerrado atrás en su área".

El guardameta de la Roja reconoció que la Selección levantó gran espectación en Puerto Rico. "Es lo bonito, que donde vamos el cariño de la gente es tremendo. Para un país como Puerto Rico es un honor, es la primera vez que vamos al Caribe. La gente se lo ha pasado bien".

Preguntado por el estado de ánimo de sus compañeros, Reina dijo que "el grupo está bien y llevamos mucho tiempo juntos, la mayor parte del bloque seguirá en 2014 pero hay que asegurar la clasificación, tenemos dos partidos fuera de casa que serán difíciles".

Por último, Reina comentó los últimos movimientos en el mercado, que sitúan lejos de España a varios jugadores de la Selección. "Es importante para la propia Selección el abrirnos puertas, el completarnos como jugadores. Nos viene bien como Selección porque enriquece el grupo".