NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Alemania 1 - Argentina 3

Sabella: "Messi se juntó bien con Higuaín y el Kun"

"Jugó un gran partido en el segundo tiempo. Marcó un gol, le tiró una vaselina al arquero y estrelló un remate en un poste", reseñó el técnico de la selección argentina.

Actualizado a

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó hoy que Lionel Messi jugó "un gran partido en el segundo tiempo" ante Alemania en Fráncfort, donde la formación albiceleste se impuso por 1-3.

"Messi jugó un gran partido en el segundo tiempo. Se juntó con Higuain, con el Kun Agüero. Marcó un gol, le tiró una vaselina al arquero y estrelló un remate en un poste", reseñó el técnico.

"En líneas generales, el equipo respondió bien ante un rival poderoso, uno de las mejores selecciones del mundo, que tiene jugadores jóvenes con un futuro enorme", indicó Sabella en una rueda de prensa.

El entrenador reconoció que la expulsión del portero alemán Ron-Robert Zieler a los 29 minutos "cambió el partido" ya que "hasta ese momento Alemania estaba jugando mejor".

Sabella destacó la "dignidad" del conjunto alemán que, a pesar de jugar con un hombre menos durante una hora del encuentro "nunca apeló al juego brusco".