NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | El lateral se entrena hoy en Valdebebas

Marcelo vuelve al Madrid después de tres meses

Desde el 16 de mayo no estaba bajo la disciplina blanca

Actualizado a
<b>PLATA OLÍMPICA. </b>Marcelo tira a puerta en la victoria de Brasil sobre Nueva Zelanda en los Juegos.
reuters

Mourinho vuelve a tener a Marcelo tres meses después. El brasileño será hoy la principal novedad de la vuelta al trabajo de los madridistas tras dos días de descanso (Valdebebas, 18:00 horas). Desde que el pasado 16 de mayo el Madrid disputara el amistoso en Kuwait (0-2), Marcelo no había vuelto a estar bajo la disciplina blanca. Al día siguiente se fue de vacaciones hasta el 20 de mayo, fecha en la que se incorporó a la selección de Brasil para cuatro amistosos (Dinamarca, México, Estados Unidos y Argentina). Y del 10 de junio hasta el 18 de julio (día en que se fue a Londres con Brasil) volvió a tener vacaciones.

Así que con la vuelta de Marcelo, Mou trabajará hoy con nueve jugadores. Además del lateral, la 'minilista' la forman Adán, Jesús, Granero, Lass, Callejón, Kaká, Morata y Pepe, aunque éste trabajará en el gimnasio por problemas en el tobillo derecho. Los otros 14 (Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Xabi, Cristiano, Coentrao, Özil, Khedira, Higuaín, Di María, Benzema, Varane y Sahin) jugarán con sus selecciones.

Al margen.

Un caso aparte lo representa Carvalho. El central de 34 años no va a seguir en el Madrid, así que Mourinho no quiere que se ejercite con el primer equipo y seguirá trabajando con el Castilla. Lleva entrenándose con el filial blanco desde el pasado 28 de julio, mientras espera alguna oferta que le satisfaga para irse.