NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Aulas reconoce la oferta del Valencia por Cissokho

Los ché han intensificado la negociación con el Olympique

M. Gimeno
Actualizado a
<b>EL PREFERIDO. </b>Aly está el primero en la agenda de refuerzos ché.

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, confirmó el lunes en RMC lo que era un secreto a voces y es que el Valencia está en negociaciones con el club francés para hacerse con los servicios de Aly Cissokho. El presidente del O.L. destacó que han existido varios contactos ya y que sigue negociando con su homologo ché Manuel Llorente por el lateral de 24 años. Aulas afirmó que tienen encima de la mesa ofertas de la Premier y uno del Valencia de la Liga española: "Recibimos dos propuestas para Aly, una de España y otra de Inglaterra. Estamos hablando pacientemente con ambos clubes, pero no estamos obligados a vender cueste lo que cueste. Seguiremos negociando y estaremos atentos a las oportunidades. Si Aly se queda tendremos un super equipo y si se tiene que ir, pues lo reemplazaremos a la altura de su salida". Por el momento, el Olympique no ha puesto un precio de traspaso para el galo, no hay una cifra de salida, pero parece que la negociciación estaría entorno a los 8 ó 9 millones de euros, a pagar en dos plazos, uno primero de cuatro kilos ahora y otro al final de la temporada por la cantidad que quedara por pagar.

La idea que sigue manejando Manuel Llorente es la de traer un fichaje de bajo coste para el lateral izquierdo del perfil de Roberto Lago (Celta) o Casado (Rayo), pero los encargados deportivos chés le han convencido para que se haga un esfuerzo eoconómico en una posición en la que Mathieu está arrastrando problemas físicos desde el pasado mes de abril y que es un futbolista que terminara con 30 años esta temporada. Tanto Pellegrino como Braulio quieren a un futbolista de un perfil mayor como Cissokho o Monreal y van a pelear por ellos hasta el final. La primera opción sigue siendo Cissokho, de hecho ayer siguieron los contactos por el lateral francés, pero en la recamara aguarda el defensor navarro. En las próximas horas se podría concretar una de las dos llegadas ya que el técnico no quiere esperar más para empezar a trabajar con la plantilla al completo de cara al arranque de la temporada con la Liga y la Championes League.

La CurvaNord ya ha llenado ocho buses para el Bernabéu

La afición blanquinegra quiere acompañar a su equipo en el estreno liguero en el siempre difícil campo que es el Santiago Bernabéu. Ayer ya eran ocho los autobuses que la Curva Nord había llenado lo que garantiza una presencia de casi 700 valencianistas en las gradas del coliseo blanco el domingo. El desplazamiento es gratuito para los miembros de la grada de animación. Además, la agrupación de Penyas también llevaba ya otros dos autobuses llenos para ir a Madrid.