NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

El Lyon quiere repescar a Jérémy Toulalan

El Olympique de Lyon se suma al grupo de equipos que se apuntan a pescar en La Rosaleda. El conjunto galo quiere aprovechar la crisis blanquiazul para llevarse a Toulalan, por el que cobró once millones, en unas condiciones muy ventajosas. El Málaga asegura que no le regalará.

Actualizado a
<b>CODICIADO. </b>Toulalan, durante un partido de la pasada temporada.

Hace unos días, Toulalan se presentó en el club acompañado por sus asesores, para recabar información de primera mano sobre el nuevo rumbo de la entidad, sin inversión del propietario y manifestar su preocupación por estar sin cobrar. Los rectores del Málaga le transmitieron la delicada situación al mismo tiempo que le expresaron su deseo de que no se fuera porque le consideran una pieza angular. Pero se ha sabido que su anterior equipo quiere aprovechar la delicada situación del club para tratar de repescarle en unas condiciones muy ventajosas (en el club galo se han planteado incluso la posibilidad de recuperarle gratis). El Málaga se ha visto obligado a vender a Cazorla, Rondón y Mathijsen y no está dispuesto a contemplar cómo media Europa quiere llevarse a sus restantes estandartes a precio de liquidación por derribo.

Toulalan tiene contrato con el Málaga hasta 2015 y una cláusula de 30 millones de euros. El club no ha recibido, de manera formal y por escrito, ofertas para traspasarle aunque sí tiene constancia de que son muchos los agentes que han trasladado el "interés de varios clubes en su valioso centrocampista". En el Málaga se entiende que Toulalan, pese a los problemas, está implicado y comprometido.