NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASCHERANO

"La victoria sobre Alemania sirve para ganar confianza"

"Mejor rival que Alemania para este tramo preparatorio no se puede tener, y por eso la victoria de hoy es importante", comentó el futbolista argentino del Barcelona.

Actualizado a

El centrocampista Javier Mascherano dijo hoy que la victoria de la selección de Argentina sobre la de Alemania (1-3), "sirve para ganar confianza" con vistas a los próximos encuentros de las eliminatorias del Mundial 2014 que los albicelestes disputarán con Paraguay y Perú el mes próximo. "Mejor rival que Alemania para este tramo preparatorio no se puede tener, y por eso la victoria de hoy es importante", comentó el futbolista del Barcelona tras el encuentro que tuvo lugar en el Commerzbank-Arena de Fráncfort.

"Hasta los 20 minutos de juego Alemania estuvo mejor que nosotros, pero lo importante fue que logramos superar un mal momento por el penalti que Leo Messi tuvo la mala suerte de fallar, y después levantamos", añadió. Mascherano puntualizó que Argentina mejoró tras la expulsión del portero alemán Zieler en la primera parte.

"No tenemos que confundirnos, fue un partido raro. Cambió a partir de la expulsión del arquero alemán. Hay cosas que se están haciendo bien y cosas para mejorar", indicó, tras lo cual insistió en que "la expulsión cambió todo y la superioridad de Argentina se vio reflejada en el marcador". "Alemania es de las mejores selecciones del mundo, más allá de que le han faltado jugadores importantes. Nos sirve para saber dónde estar parados", afirmó.