NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | LIGA BBVA

Feghouli: "Quiero que Pablo se quede pero parece que se irá"

"Lo necesitamos porque es un gran jugador. Ahora vamos a jugar en Madrid, que es lo más importante, y estamos todos concentrados en este partido", subrayó.

Actualizado a
Feghouli: "Quiero que Pablo se quede pero parece que se irá"

El centrocampista francés del Valencia Sofiane Feghouli ha afirmado que el equipo ché "está mentalmente muy fuerte" y confía en lograr "un buen resultado" contra el Real Madrid en la primera jornada de la Liga BBVA 2012-13, que se disputa este domingo 19 (19:00 horas) en el Santiago Bernabéu.

"Hemos trabajado muy bien lo que el míster quiere. Veo al equipo en una buena dinamica, mentalmente muy fuerte. Ahora lo que hacemos en el entrenamiento lo tenemos que hacer igual en el partido", manifestó Sofiane Feghouli este miércoles en rueda de prensa después del entrenamiento matinal.

Feghouli indicó que en el entrenamiento de este miércoles notó un dolor "a la altura del tendón" y este jueves se someterá a unas pruebas médicas, pero cree que no será nada importante y podrá estar disponible para Mauricio Pellegrino para jugar ante el vigente campeón de Liga.

"El domingo creo que podemos lograr un buen resultado. Estoy muy bien en el club y ahora estoy concentrado en el partido del Madrid. Lo importante es que el Valencia funcione bien. En el campo estoy muy fuerte", aseguró.

Acerca de la oferta que el club galés del Swansea de Michael Laudrup ha presentado por su compañero Pablo Hernández, dijo que le "gustaría que Pablo se quedara, pero parece que va a irse". "Lo necesitamos porque es un gran jugador. No sé nada del interés de algunos clubes por Pablo. Ahora vamos a jugar en Madrid, que es lo más importante, y estamos todos concentrados en este partido", subrayó.