NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Liverpool viajó a España para cerrar la cesión de Sahin

Le toma la delantera al Arsenal.

Actualizado a
<b>CUENTA ATRÁS. </b>Sahin podría irse cedido rumbo a Anfield.

El Liverpool está en España para lograr la cesión de Sahin (también la de Tello). La persona que voló a nuestro país y que está llevando las negociaciones es Ian Ayre, director ejecutivo. El turco es un jugador que gusta muchísimo a Brendan Rodgers, nuevo técnico del Liverpool y ya se han mantenido los primeros contactos con el Madrid.

Sahin también está también en el punto de mira del Arsenal, pero en Anfield son muy optimistas y creen que han adelantado a los gunners en el orden de preferencia de destino del turco. Rodgers le aseguraría los minutos que no puede disfrutar en el Madrid. No en vano, le considera perfecto para el centro del campo que quiere imponer en esta nueva etapa. Un centro del campo de mucho toque. "Mi objetivo es jugar un fútbol atractivo", afirmó el técnico en su presentación. Con ese objetivo ha fichado este verano al galés del Swansea Joe Allen (22 años) para acompañar a Lucas Leiva (25) y quiere poner la guinda con Sahin (23). Además, el Liverpool considera positivo la fórmula de la cesión ya que está teniendo muchas dificultades para fichar jugadores de calidad ya que no jugará esta temporada la Champions.

Clave. Otro elemento que puede decantar la balanza de la cesión a favor del Liverpool es la amistad que mantienen Mourinho y Rodgers. El portugués le nombró en 2004 entrenador del juvenil del Chelsea y luego le promocionó al equipo reserva. "Con Rodgers volverán los días de gloria del Liverpool", aseguró el de Setúbal. El Madrid espera cerrar la cesión de Sahin a la Premier esta semana y el director ejecutivo del Liverpool ya está en España para vestir al turco de red.