NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | PUERTO RICO-ESPAÑA

El Gobernador de Puerto Rico recibe a la Selección

Luis Fortuño, gobernador del Estado asociado de Puerto Rico, ha recibido a la Selección española en la sede del Gobierno y ha entregado la insignia de oro.

Actualizado a

El Gobernador del Estado asociado de Puerto Rico, Luis Guillermo Fortuño Burset, ha impuesto la insignia de oro a la selección española de fútbol durante un acto que se ha celebrado este martes en su residencia, la Fortaleza de Santa Catalina, y que ha servido para homenajear a la reciente campeona de Europa.

La expedición española, encabezada por Ángel María Villar, Juan Luis Larrea, Vicente del Bosque y María José Claramunt, directora de la selección, recibió una muestra de agradecimiento por parte del gobernador por haber viajado a Puerto Rico para disputar un encuentro a beneficio del Centro de capacitación de Autismo del país caribeño, informó la web federativa.

"Es importante que la mejor selección de Europa y del mundo nos honre con su visita. De este modo, reforzaremos los lazos históricos de unión entre los países. Sean siempre bienvenidos a Puerto Rico", indicó Luis Guillermo Fortuño Burset. Ángel María Villar, por su parte, agradeció esas palabras y expresó "el honor compartido" que supone la visita. "Es la primera vez que estamos aquí y agradecemos profundamente este recibimiento tan maravilloso. Nos sentimos como en nuestra casa. Cuatro siglos son muchos de vida común", indicó.

Además, el presidente de la RFEF concluyó el acto anunciando el deseo de compartir el partido "con todos los jóvenes de este maravilloso país, que es Puerto Rico". "Hemos traído esta Copa que hemos ganado con nuestros valores. Es verdad que todos nos quieren ganar, y es lógico", terminó Villar.