Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

José Ángel: "El Barça es el mejor, pero no es invencible"

"Mi idea es hacerlo lo mejor posible para convencer a la gente y quedarme aquí. Voy a dar el cien por cien para poder quedarme aquí", declaró en su presentación.

El nuevo lateral de la Real Sociedad, José Ángel Valdés, se ha mostrado ilusionado con su nueva etapa en el equipo guipuzcoano, donde su objetivo es "lo mejor posible para convencer" y que el club ejerza la opción de compra que tiene pactada con la Roma, al tiempo que se ha mostrado ambicioso de cara al debut liguero del domingo frente al FC Barcelona.

"Ya sabemos todos del equipo que estamos hablando. Creo que es bueno pillarles ahora porque igual están menos rodados, esperemos hacerlo lo mejor posible y sacar algo positivo. Son los mejores del mundo, pero no son invencibles y la Real tiene jugadores con mucha calidad como para poder hacerles daño", señaló José Ángel, que vivió una original presentación mezclado con la afición ante la tienda del club en la Plaza Gipuzkoa de San Sebastián.

"Mi idea es hacerlo lo mejor posible para convencer a la gente y quedarme aquí. Voy a dar el cien por cien para poder quedarme aquí", expresó el asturiano, "muy contento" por llegar a la Real y con ganas de completar un "año importante". En estos primeros días, "todo ha sido bueno" gracias a que se ha encontrado con "un vestuario de diez y eso es lo importante en el fútbol para hacer cosas importantes".

"He visto un equipo muy unido, muy familiar. Tengo la experiencia del Sporting, de un equipo como una familia, y si consigues cosas es por eso, por la unión. La Real lo tiene y también buenos jugadores con mucha calidad, al final eso marca la diferencia", agregó tras detallar los motivos que le han llevado a decantarse por su nuevo equipo.

"He decidido la Real por todo. Es un club histórico en Primera, al norte, cerca de mi casa, pero sobre todo por el empeño que puso el club en hacerse con mis servicios. Al fin y al cabo es lo que más cuenta para un futbolista", explicó el zaguero, que no se ve "titular" porque "esta plantilla tiene muy buenos jugadores y puede jugar quien sea".

Estadísticas AS.com