NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El City también entra en la pugna por Fernando Llorente

El Barça pregunta por Luz Gustavo, Nolito también gusta al Liverpool, Gameiro sigue hablando con el Valencia y el Tottenham piensa en Carvalho.

Actualizado a

LA PREMIER SIGUE MIRANDO A ESPAÑA: EL CITY VA A LUCHAR POR FERNANDO LLORENTE: En el Athletic no están conforme con el dinero que ha ofrecido la Juventus y por eso remite a los italianos a la cláusula de Fernando Llorente si quieren su fichaje. Tampoco el jugador lo ve con buenos ojos y siempre le ha gustado mucho la opción de la Premier, que estima que es la que mejor se amolda a sus posibilidades. Hoy, llegan noticias de la prensa inglesa, en la que se asegura que el Manchester City le sigue teniendo en su lista de prioridades y más ante la posibilidad de que el Chelsea, su gran rival, se haga con los servicios del brasileño Hulk del Oporto.

EL BARÇA LLAMA A LA PUERTA DEL BAYERN MUNICH PARA PREGUNTAR POR LUZ GUSTAVO: Según desvela el diario alemán Bild en su edición de hoy resalta que el Barcelona ha llamado a la puerta del Bayern Munich para preguntar por la situación del brasileño Luz Gustavo que es la alternativa que estarían manejando como posible recambio al gran sueño de Tito que es el bilbaíno Javi Martínez y que ha sido descarto por que sobrepasa las posibilidades económicas. Las referencias son inmejorables y Zubizarreta incluso no descarta que podría ser elegido si al final el Arsenal no se baja de su intención de pedir 20 millones de euros por Song.

EL BENFICA PONE PROBLEMAS A NOLITO Y EL LIVERPOOL TAMBIÉN SE INTERESA POR SU SITUACIÓN: A última hora de la noche de ayer, el Benfica le indicó al representante de Nolito que no le iba a dejar salir a coste cero. El delantero español cuando estaba loco por ir al Betis, se ha encontrado con la sorpresa de que el Liverpool estaría interesado en su contratación ya que las referencias que tienen sus técnicos son excelentes para encontrar ese goleador que buscan desde que se marchó Fernando Torres.

KEVIN GAMEIRO SIGUE HABLANDO CON EL VALENCIA, EL SEVILLA NO SE HA OLVIDADO DE CAPOUÉ Y EL TOTTENHAM SONDEA LA OPCIÓN DE CARVALHO: Desde Francia apuntan que uno de las estrellas del PSG, Kevin Gameiro, sigue manteniendo conversaciones con el Valencia como ha sucedido durante todo el verano. La llegada de Ibrahimovic ha provocado que asuma que va a tener que buscarse una salida para poder jugar. También desde tierras galas, aseguran que el Sevilla ha podido ofrecer hasta cinco millones de euros por el centrocampista del Toulouse Capoué y en la Premier, también dan por perdido a Modric y resaltan que el Tottenham estaría sopesando la opción de hablar sobre Carvalho como posible moneda para cerrar toda la operación.