NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic | Mercado

Tuttosport: la Juventus también quiere a Iker Muniain

Según el diario italiano Antonio Conte es un enamorado del juego del joven 'león', al que denominan 'el Messi vasco', y le habría propuesto su fichaje a Giuseppe Marotta.

Actualizado a
Tuttosport: la Juventus también quiere a Iker Muniain
Juan Flor

Tras la confirmación de que Fernando Llorente quiere abandonar el Athletic en Italia se apresuraron a asegurar que la Juventus se lanzaría a por el delantero riojano. Pero parece que los intereses de la Vecchia Signora en San Mamés. No terminarían ahí. 'Tuttosport' afirma hoy que, además de Llorente, Muniain también se encuentra en la lista de objetivos 'bianconera'.

Según el diario italiano Antonio Conte es un enamorado del juego del joven 'león', al que denominan 'el Messi vasco', y habría propuesto a Giuseppe Marotta que en las negociaciones por Llorente intente también sacar a relucir el nombre de Muniain, cuya cláusula es de 45 millones de euros y su contrato expira en 2015.

En cualquier caso en Italia son conscientes de la dificultad de sacar a Muniain de San Mamés, más aún incluyéndole en una posible operación, la de Llorente, que ya ha alterado bastante los ánimos en Ibaigane. El Athletic desde luego ni se plantea dejar marchar a una de sus perlas, posiblemente la de más futuro, y si en el caso de Llorente el pago de la cláusula es innegociable, más aún en el de Muniain.