NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El equipo llegó ayer y tendrá dos días libres

Mou se queda sin 15 jugadores por el Virus FIFA.

Actualizado a
<b>VUELTA. </b>Cristiano, que llegó con el equipo a las 6:00, se fue a Portugal.
jesús aguilera

El Madrid ya está en casa tras regresar de Filadelfia. Aterrizó en el aeropuerto de Barajas a las 6:00h., después de seis horas de vuelo y 15 días en EE UU. Mourinho, para facilitar la readaptación, ha concedido dos días libres a la plantilla, que volverá a entrenarse en Valdebebas el próximo miércoles, a las 18:00h.

Pero será una sesión en la que el portugués estará en cuadro por culpa del Virus FIFA. Hasta 15 internacionales están repartidos por el mundo con sus respectivas selecciones, por lo que sólo podrá disponer de seis jugadores del primer equipo (Carvalho seguirá al margen).

Viajes. Para ahorrarse kilómetros, los españoles volaron desde EE UU a Puerto Rico, donde se medirán el miércoles con La Roja a la selección local. Benzema y Varane optaron por viajar desde Filadelfia a París (juegan ante Uruguay). Özil y Khedira se enfrentarán a Higuaín y Di María en el Alemania-Argentina de Frankfurt. Por su parte, Cristiano, Pepe y Coentrao se desplazaron ayer a Portugal, donde jugarán un amistoso ante Panamá. Por último, el turco Sahin juega en Viena contra Austria. En total, los 15 madridistas acumularán 10.547 kilómetros hasta el jueves, que regresan.