NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Almería

Pellerano: "No queremos desilusionara la afición"

R. C. O.
Actualizado a

Hernán Pellerano está de vuelta después de un año cedido en Argentina. Ha regresado para quedarse y su decisión se debe al nuevo proyecto del club y las sensaciones que ha dejado el equipo durante esta pretemporada. Será titular, se siente cómodo y espera que la línea marcada se mantenga: "No queremos desilusionar a nadie. Se ha hecho un gran equipo, con buenos jugadores en todas las líneas y un ataque explosivo. Hay mucha pólvora".

La competición se inicia el próximo viernes para el Almería y el defensor tiene ganas de que ruede el balón: "Hay mucho ánimo y queremos ver cómo anda el equipo en la Liga. Será un difícil inicio contra el Barcelona B. Pero ya sólo valen los puntos y pensamos en llevarnos los tres primeros".

Édgar Méndez. El Almería ha contratado al delantero del Melilla Édgar Méndez, un canario de 21 años que primero rodará en el equipo filial, en Segunda B, pero con el que Javi Gracia espera contar si el sueco Henok Goitom no termina de recuperarse de sus molestias en la espalda, que arrastra desde el pasado mes de marzo.