NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Botía busca pareja en el centro de la defensa

Horas después de que Botía llegara al Sevilla, Míchel le alineó durante 45 minutos sin que el murciano despejara las dudas que existen sobre el centro de la defensa. Aunque es medio, Kondogbia ha jugado ahí bastantes partidos.

Actualizado a
Míchel junto a Botía.
morenatti

Botía. Lo tiene todo, según Orta

"Botía es un central con muy buen juego aéreo, gran zancada, potencia y buenas coberturas. Además, tiene experiencia en las categorías inferiores de la Selección española y, pese a su juventud, lleva ya varios años jugando en Primera División". Así definía a la nueva adquisición del Sevilla el secretario técnico del club, Víctor Orta. Lo tiene todo, parece, y también juventud para mejorar, pero su rendimiento deja incógnitas como una propensión a cometer errores que se ha notado, por ejemplo, en los Juegos Olímpicos. Con todo, no hay duda ninguna de que el murciano viene con la vitola de fijo en la titularidad de la defensa sevillista, eso dejó claro Míchel al ponerle 45 minutos en Mainz cuando apenas llevaba unas horas como nervionense. Ahora le toca acoplarse a sus compañeros.

Fazio. Debe pulirse más

Sus 25 años y su mejoría año tras año hacen del argentino el más fiable de los defensas que quedan en el Sevilla de otras campañas, pero sigue cometiendo errores de bulto que debe pulir. Ayer se le relacionaba con el West Ham inglés, pero el Sevilla sólo lo dejaría salir por una gran oferta.

Cala Intenta convencer

Volvió de Grecia en el pasado mercado invernal para ¿paliar? la baja, por venta, de Martín Cáceres. No disfrutó de demasiados minutos pero tampoco convenció, ni de lateral ni en el centro. Este verano intenta hacerse sitio con buenos partidos como el que jugó ante el Borussia.

Bernardo. Muchas dudas

Un impetuoso penalti que cometió en San Fernando, donde sucumbió el Sevilla, volvió a alimentar las dudas que existen sobre el defensa colombiano, que la pasada campaña disputó muchos minutos con el Racing... En el descenso de los cántabros. El máximo candidato a salir otra vez.

Spahic. Ofrecido en Francia

La pasada campaña decepcionó mucho la actuación del central bosnio, aunque es cierto que casi nadie, excepto Navas, lo bordó en el equipo. Este verano se ha hablado mucho de su salida, antes de Rusia y ahora, a Francia. L'Equipe aseguraba ayer que el Sevilla le ha ofrecido al Marsella.