NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga | Liga BBVA

Gámez: "Se han dejado de lado todos los problemas del club"

"Se ha dejado de lado la incertidumbre sobre el club porque estando juntos, es como mejor salen las cosas", ha comentado en conferencia de prensa el futbolista malagueño.

Actualizado a

El defensa del Málaga Jesús Gámez ha asegurado hoy que el "el equipo está bastante bien", como "lo demostró el otro día" ante el Everton, y que todos "reman para el mismo sitio" en alusión al partido del sábado, frente al Celta de Vigo.

"Se han dejado de lado todos los problemas y la incertidumbre, sobre el club porque estando juntos, es como mejor salen las cosas", ha comentado en conferencia de prensa el jugador malagueño. Sobre la deuda de la plantilla, Gámez que comentado que "hoy habrá noticias de que cobraremos", ya que el club así se lo ha comunicado a los jugadores, quienes esperan "que se cumpla lo prometido".

Gámez se ha referido al partido del sábado, frente al Celta de Vigo, y ha comentado que "lo importante es la Liga, aunque no hay que descartar nada", y ha agregado que tiene claro que "no hay que dejar de lado ni la Liga, ni la Copa, ni la Liga de Campeones", porque "el ingreso por ésta es bastante importante y calmaría bastantes problemas". "Empezar con victoria en Liga subiría la motivación", ha agregado el defensa del club malagueño.

Sobre el Panathinaikos, rival en la fase previa de la Liga de Campeones, ha señalado que "de los que había sigue siendo un rival con opciones", porque "ha pasado por lo mismo que el Málaga, en su Liga", aunque "son partidos bastante duros y hay que estar preparados y concentrados".

"En el primer partido en casa hay que dejarlo un poco solucionado", ha indicado el jugador malaguista.