NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Di Matteo pide cerrar el fichaje de Azpilicueta esta semana

Según 'Metro', Di Matteo presiona para que se cierre la incorporación ya que sólo cuenta con un futbolista para el lateral derecho.

Actualizado a

La expulsión de Branislav Ivanovic ayer, en el encuentro entre Chelsea y Manchester City de la Community Shield, ha hecho que Roberto Di Matteo presione a la directiva del Chelsea para la contratación de un lateral diestro, siendo el favorito el español César Azpilicueta.

A pesar de que que todo apunta a que Ivanovic no será sancionado de cara al comienzo de la Premier League, el técnico italiano no quiere que pase una semana más sin contar con un recambio fiable para el serbio en esa demarcación, por lo que ha pedido q ue la operación se cierre esta semana.

Las negociaciones entre Chelsea y Olympique de Marsella se encuentran estancadas desde hace unos días a causa de las pretensiones económicas del equipo francés. Los 'blues' habrían ofrecido 7 millones de euros, mientras que el Marsella pide 12 por el futbolista.

Además de Ivanovic, el Chelsea cuenta en estos momentos con otros dos futbolistas para el lateral derecho, Paulo Ferreira y Sam Hutchinson, pero Di Matteo no confía en ellos y la prensa inglesa asegura que están en negociaciones para abandonar el club, por lo que los de Stamford Bridge podrían comenzar la Premier con un solo jugador para cubrir el puesto.