Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

fútbol | valencia

Parejo: "Jugar en el Bernabeu contra el Madrid es especial"

"He estado allí, lo he vivido, pero no quiero pensarlo más", dijo el futbolista del Valencia, que visita el próximo domingo el coliseo blanco.

Daniel parejo, centrocampista del Valencia y formado en las categorías inferiores del Real Madrid, comentó en declaraciones al canal televisivo del club valenciano, que siempre es especial jugar en el Santiago Bernabeu ante su ex equipo.

"Jugar en el Bernabeu contra el Real Madrid siempre es especial, yo he estado allí, lo he vivido, pero no quiero pensarlo más. Estoy aquí y el equipo está muy bien, muy fuerte y con muchas ganas de afrontar ese partido e intentar sacar los 3 puntos", señaló.

El futbolista de Coslada incidió en que este tipo de encuentros "siempre se cogen con otra motivación", aunque reconoció que al final son tres puntos como el resto de los partidos y "nosotros vamos a afrontarlo como todos, vamos a intentar ganar y empezar la Liga con buen pie".

Parejo, que fichó por el Valencia la pasada campaña procedente del Getafe, se mostró contento por la pretemporada que ha realizado a nivel personal, después de una primer año complicado en el club de Mestalla.

"Estoy bastante contento, estoy teniendo en pretemporada bastantes minutos y estoy jugando. Está bastante bien el cuerpo técnico, con los compañeros genial y nos estamos ayudando muchísimo", concluyó.

Estadísticas AS.com