NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Toshack rescinde su contrato con la selección de Macedonia

Se negó a vivir allí: "John Toshack no está listo para cumplir con los requisitos impuestos por el presidente de la FFM y ambas partes han acordado rescindir contrato".

Actualizado a
Toshack rescinde su contrato con la selección de Macedonia

El técnico galés John Benjamin Toshack ha dejado su cargo como seleccionador de Macedonia tras su negativa a vivir en el país balcánico, según ha informado este lunes a través de un comunicado la Federación de Fútbol de Macedonia (FFM).

"El entrenador John Toshack no está listo para cumplir con los requisitos que ha impuesto el presidente de la FFM, Ilco Gjorgjioski, y ambas partes han acordado rescindir su contrato", reza el comunicado, que también informó de que este mismo lunes se anunciará su sustituto al frente del banquillo macedonio.

El técnico galés ha dirigido al combinado balcánico durante ocho partidos y su única victoria llegó en la clasificación para la Eurocopa 2012 contra Andorra el pasado mes de septiembre.

Toshack, que asumió el cargo en agosto de 2011, se perderá la oportunidad de enfrentarse a su país de origen en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Anteriormente, el extécnico del Real Madrid había sido seleccionador de Gales (2004-2010).