Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

internacional | portugal

Nolito pide salir cedido del Benfica, según la prensa lusa

Betis y el Espanyol han mostrado su interés por el gaditano, que desea estar cerca de su localidad natal. Tiene contrato con el Benfica hasta 2016 y una cláusula de 50 millones.

El extremo español Nolito, jugador del Benfica, ha pedido al club lisboeta que le permita salir en calidad de cedido debido a "motivos personales", según publica hoy el diario deportivo luso 'Record'.

Equipos como el Betis y el Espanyol andan tras los pasos del futbolista andaluz, en lo que podría suponer su regreso a España apenas una temporada después de llegar al fútbol portugués con la carta de rescisión bajo el brazo procedente del Barcelona B.

'Record' asegura que detrás de la decisión de Nolito no está el aumento de la competencia -dos de los refuerzos, Olá John y Salvio, juegan en su misma posición- ni su supuesta delicada relación con el entrenador, Jorge Jesús, sino que todo se debe a "motivos personales".

Precisa, en este sentido, que el jugador gaditano quiere volver a estar cerca de su localidad natal, Sanlúcar de Barrameda.

A sus 25 años, Nolito ha despertado el interés de varios equipos después de su primer año en el Benfica, donde participó en 56 partidos, 29 de ellos como titular, y metió 11 goles.

El español tiene contrato con las águilas hasta 2016, protegido por una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Estadísticas AS.com