NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Modric pide reunirse con el Tottenham para bajar su precio

Quiere que le vendan por 30 'kilos'.

Actualizado a
<b>EN SOLITARIO. </b>Modric sigue al margen del resto del equipo.
pepe andrés

Luka Modric empieza a desesperarse con su situación y quiere reunirse con el Tottenham para tratar de solucionar su salida al Madrid. Según informó el Daily Mirror, el croata quiere que el presidente de los Spurs, Daniel Levy, rebaje el precio que ha pedido por su traspaso. El dirigente inglés pretende ingresar 38 millones de euros por la venta del centrocampista, mientras que el Madrid sólo está dispuesto a pagar 30 y los otros ocho millones restantes dependiendo de objetivos.

Modric sigue entrenándose al margen de sus compañeros, en ocasiones en los campos que son utilizados por las divisiones inferiores. "Seguirá ejercitándose en solitario hasta que se solucione su futuro", aseguró Villas-Boas. Y el croata quiere poner punto y final ya a su etapa en Londres. De ahí que pretenda hablar de nuevo cara a cara con Daniel Levy y Villas-Boas para que le abran las puertas. Según el diario inglés, la reunión podría tener lugar antes de que acabe el fin de semana.

Mientras tanto, el Madrid mantiene su estrategia de tranquilidad. En el club blanco tienen decidido no subir de esos 30 millones más objetivos. Saben que Modric sólo quiere vestir de blanco y cuentan con la postura de fuerza que está manteniendo el jugador croata. Además, The National aseguraba ayer que el Tottenham había hecho una oferta al Rennes por M'Vila, centrocampista que sería el elegido para suplir a Modric.