NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid volvió a España sin siete internacionales

Los españoles van a Puerto Rico y los franceses, a París.

Actualizado a
<b>CITADOS. </b>Ramos y Xabi son de los que se quedaron en Filadelfia.

Nada más acabar el encuentro de ayer en Filadelfia, el Madrid puso punto y final a su gira por Estados Unidos y regresó a España. Sin embargo, en la expedición de madridista no volvieron todos. Faltaron siete internacionales: los cinco españoles y los dos franceses.

Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso, los jugadores citados por Vicente del Bosque para el encuentro amistoso que el próximo miércoles jugará España contra Puerto Rico, se quedaron en Filadelfia. Desde allí se desplazarán hasta Nueva York para acto seguido viajar a la localidad portorriqueña de Bayamón, donde esperarán a la llegada de la Selección española (aterrizará en el país caribeño mañana).

Quienes tampoco regresaron a Madrid con el resto del equipo fueron Benzema y Varane. El delantero y el central fueron citados por Francia para el amistoso que el próximo miércoles disputarán contra Uruguay. Así que desde Filadelfia, ambos viajaron directamente a París. Precisamente, ésta es la primera convocatoria del defensa madridista con la selección absoluta de su país. Su buen papel de la temporada pasada a las órdenes de Mourinho le han llevado a ser citado por Didier Deschamps.

La expedición madridista aterrizó en el aeropuerto de Barajas esta mañana pasadas las 06:00.