NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga | Liga BBVA

El Arsenal podría ir también a por Isco

Wenger teme que puedan marcharse Van Persie y Song. Ya han fichado a dos delanteros, por lo que intentaría reforzar el centro del campo. También suena desde hace semanas Sahin.

Actualizado a

Tras el fichaje de Cazorla el Arsenal sigue dispuesto a pescar en el río revuelto que es el Málaga. Según informa el diario 'Metro' los 'gunners' podrían presentar próximamente una oferta por otro talentoso centrocampista del conjunto andaluz: Isco.

En el Emirates andan preocupados por las posibles salidas de Robin Van Persie y Alex Song. Alex Ferguson ha reconocido que han hecho una oferta por el holandés y la Juventus también anda tras él, que quiere cambiar de aires. Tras Song anda el Barcelona y por eso en Inglaterra se asegura que Arsene Wenger quiere seguir reforzando el equipo.

Con los fichajes de Giroud y Lucas Podolski la baja de hipotética salida de Van Persie estaría más que cubierta, por lo que el técnico francés mira hacia el centro del campo. El centrocampista español gusta por su juventud y por la depuradísima técnica que atesora, e incluso ya se dice en la prensa que la idea es que sea el nuevo Cesc Fàbregas del Arsenal.

El jugador, tras volver de los Juegos olímpicos de Londres, aseguró que su idea es la de permanecer en el Málaga, aunque reconoció que si el club decide venderlo debido a las necesidades, poco tendrá que decir.