NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | RAYO 1 - NACIONAL 3

El Nacional de Madeira gana la final del Ramón de Carranza

El Nacional de Madeira se impuso hoy al Rayo Vallecano por tres goles a uno, en la final del LVIII Trofeo Ramón de Carranza, disputada en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz.

Actualizado a

El Nacional de Madeira se impuso hoy al Rayo Vallecano por tres goles a uno, en la final del LVIII Trofeo Ramón de Carranza, disputada en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz. El primer gol del partido llegó nada más iniciarse el encuentro. Isael recibió en la frontal, recortó a su par y mandó un duro disparo lejos del alcance de Rubén. El partido comenzó entretenido, con intercambio de ocasiones por parte de ambos equipos.En el minuto 5 lo intenta Piti y responde el portero Vladan y cuatro después es Mateus el que puede marcar en otra ocasión para el Nacional.

Hasta el minuto 31 no vuelve a haber una ocasión. Es Isael el que lo intenta de nuevo y la pelota se va al palo. En el minuto 35, una buena jugada de Isael la manda fuera Candeias, pero es al filo del descanso, cuando Adrián consigue empatar tras un fallo del portero Vladan. En la segunda parte es el Rayo el que pone primero la iniciativa pero se vuelve a adelantar el Nacional. Una falta botada por Claudemir la convierte en gol Revson.

En el minuto 59, Lass dispara al palo en una buena ocasión para el Rayo Vallecano. Tres minutos después replica el Nacional en un centro de Candeias que remata Diego con una tijereta que se marcha muy cerca de la portería vallecana. Transcurre el partido sin acercamientos claros a las porterías, hasta que cerca del epílogo marca el tercero el Nacional de Madeira, con un disparo seco de Rondón tras un rápido contraataque.