NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | CASTILLA 2 - RECREATIVO 2

El Real Madrid Castilla gana el trofeo Decano por penaltis

El Castilla ha ganado esta noche el I Trofeo Decano, tras empatar a dos ante el Recreativo de Huelva en Lepe (Huelva), en un torneo organizado a partido único por el conjunto recreativista.

Actualizado a

El Real Madrid Castilla ha ganado esta noche el I Trofeo Decano, tras empatar a dos ante el Recreativo de Huelva en Lepe (Huelva), en un torneo organizado a partido único por el conjunto recreativista. El equipo madrileño salió al campo más centrado que su rival, que renunció al toque que Sergi Barjuan quiere implantar esta temporada para mostrarse más directo, sin llegar a inquietar en la primera mitad a la portería rival.

Fruto de un mayor dominio del balón llegó el tanto de Sobrino, que se internó en el área recreativista para enganchar un disparo que batió a Cabrero por bajo. Tras una mala primera parte, el Recreativo de Huelva salió más entonado en la segunda, y tras veinte minutos de mal juego, solo necesitó un minuto para levantar el partido, mediante un disparo largo de Alexander que no pudo atrapar Tomás Mejías y una jugada trenzada que remató Valle para poner el 1-2.

Con un partido ya roto, solo un balón perdido ya en el descuento que remató Juanfran hizo que el Real Madrid Castilla pudiese empatar el encuentro. En la tanda de penaltis, por el Real Madrid Castilla lanzaron Mosquera (fallo), De Tomás (gol), Ríos (gol), Borja (gol), Mateos (gol) y por el Recreativo fueron Ernesto (gol), Zamora (fallo), Valle (gol), Alexander (gol) y Bonaque (fallo).