NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo - Atlético de Madrid

Marchena debuta y Juan Domínguez volverá a jugar

Oltra podría alinear de inicio a los dos futbolistas.

J. Lema
Actualizado a
Marchena debuta hoy

El Teresa Herrera no servirá sólo como presentación del nuevo Depor, sino que también supondrá el debut de Carlos Marchena con la camiseta blanquiazul. El central sevillano ha entrado en la convocatoria, por lo que jugará sus primeros minutos en Riazor e incluso podría ser titular, ya que Oltra quiere que se acople al equipo lo antes posible. La expectación entre la afición es alta por ver al internacional, que el día de su presentación ya fue recibido entre cánticos de 'Saca el machete, Marchena saca el machete', recogiendo el testigo de Martín Lasarte.

La otra gran novedad en el encuentro será el regreso de Juan Domínguez. El canterano sufrió una sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps derecho y se ha perdido los cuatro últimos encuentros de la preparación ante Lugo, Paços de Ferreira, Ourense y Sevilla. El equipo ha notado su ausencia en el centro del campo y el técnico valenciano quiere que coja minutos antes del inicio de la competición. El mediocentro jugará hoy e incluso tiene posibilidades de salir de inicio, puesto que a pesar de estar recién recuperado, Oltra ya manifestó que si entra en la lista, está para 90 minutos. ­

Ayoze y Jesús ya trabajan a tope

La enfermería del Depor se va vaciando poco a poco y ayer fueron Ayoze y Jesús Vázquez los que se incorporaron a los entrenamientos con el grupo, aunque Oltra ha preferido no incluirlos en la convocatoria por precaución. Ahora mismo sólo quedan al margen Zé Castro y Salomão, además de Laure, que sigue recuperándose de su luxación en el hombro derecho.