NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARRANZA | CÁDIZ 3 - RAYO 6

El Rayo remonta ante el Cádiz y jugará la final del Carranza

El equipo madrileño jugará la final mañana a las 22.00 horas frente al Nacional de Madeira portugués, que eliminó a Osasuna en la primera semifinal por 1-2.

Actualizado a

El Rayo Vallecano disputará la final del Trofeo Ramón de Carranza al vencer al equipo anfitrión en la segunda semifinal, por 3-6.

El equipo madrileño jugará la final mañana a las 22.00 horas frente al Nacional de Madeira portugués, que eliminó a Osasuna en la primera semifinal por 1-2.

La primera oportunidad del partido llegó a los 14 minutos. Gálvez remató una acción a balón parado que se fue desviada.Un minuto después se adelantó el Cádiz tras un penalti sobre Villar que transformó Pablo Sánchez.

Insistió el Cádiz y a los 21 minutos Moke remató fuera. Dos minutos después fue Belencoso el que no marcó por poco.

En pleno acoso del equipo local, Belencoso logró el segundo desde el exterior del área rayista, pero el Rayo respondió y por medio de Delibasic acortó distancias.

El propio Delibasic mandó un balón al larguero (m.34) y a punto de llegarse al descanso empató el Rayo gracias a un gol de Juli.

En el segundo tiempo, nada más comenzar marcó el Rayo por mediación de Lass, que anotó por debajo de las piernas del portero Aulestia.

Poco después, una jugada muy bien engarzada por el Rayo supuso el cuarto gol visitante, obra de Adrián. En pleno aluvión de juego del Rayo Vallecano llegó el quinto gol, por medio de Delibasic.

El Rayo bajó la intensidad de su juego y los minutos fueron pasando hasta que el Cádiz consiguió recortar distancias en un cabezazo de Gallardo tras un saque de esquina. Cerca de la conclusión, Nono consiguió el sexto para el Rayo.