NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Almería

El Copenhague pagará un millón por Jakobsen

La zaga no se reforzará aunque se vaya el danés

R. C. Ortiz
Actualizado a
<b>ADIÓS. </b>Michael Jakobsen ha jugado dos años en el Almería.
carlos barba

Michael Jakobsen ha dejado de ser jugador del Almería. El futbolista danés, que llevaba días negociando su traspaso con el Copenhague, ha llegado a un acuerdo con el equipo danés y regresa a su país tras dos años en el club rojiblanco. La operación dejará en las arcas de la entidad almeriense en torno a un millón de euros.

El defensa no se ejercitó en la mañana de ayer y se despidió de sus compañeros cuando terminó el entrenamiento matutino. De esta forma, el Almería cierra los movimientos en la línea defensiva. La intención del presidente Alfonso García era la de aligerar la nómina de defensores. Jakobsen podía participar tanto de central, donde se quedan cuatro jugadores, como lateral izquierdo, posición que ya queda a cargo de Christian Fernández y en la que habrá que buscar a algún futbolista del filial como reemplazo.

Jakobsen abandona España tras haber disputado dos temporadas. La primera de ellas, en la máxima categoría, sembrando muchas dudas en el lateral y la segunda, ejerciendo de central con muchas más garantías.

De esta forma, la única salida pendiente es la del delantero Leo Ulloa. El ariete sigue manejando propuestas, aunque ninguna de ellas con el respaldo económico que solicita el Almería para concretar su venta.