NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Grecia

Añete, al Olympiakos Volou de la segunda división griega

Así lo ha explicado el jugador, que está pasando unos días de descanso en Lepe (Huelva), localidad que conoció cuando hace dos temporadas militó en el equipo local.

Actualizado a

El centrocampista sevillano Antonio Salas Quinta ''Añete'' se ha desvinculado del Ceuta para firmar por el Olympiakos Volou, equipo de la Segunda división de Grecia con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas.

Así lo ha explicado el jugador, que está pasando unos días de descanso en Lepe (Huelva), localidad que conoció cuando hace dos temporadas militó en el equipo local, el San Roque, antes de marcharse al Real Jaén y, posteriormente, al conjunto ceutí.

Su nuevo destino es el Olympiakos Volou, un club de fútbol de la ciudad griega de Volos, fundado en 1937 y que tiene juega en el "Panthessaliko Stadium". Nacido en Coria del Río (Sevilla) en 1985, Añete se mueve en todas las parcelas del centro del campo, además de que ha jugado también como delantero centro.

Añete, que se incorporará mañana a su nuevo club, coincidirá allí con dos jugadores españoles: el centrocampista alcarreño Noé Acosta Rivera y el guardameta de Orihuela (Alicante) José Manuel Roca Cases, ambos procedentes de la cantera del Real Madrid.