NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ALEMANIA

Löw deja fuera a Lahm, Schweinsteiger y Podolski

El lateral del Bayern será padre en unos días y el centrocampista aún no se ha recuperado de su lesión. Podolski se queda fuera por preparación de la temporada con el Arsenal.

Actualizado a

El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Löw, ha renunciado tanto al capitán, Philipp Lahm, como a Bastian Schweinsteiger y Lukas Podolski para el amistoso que enfrentará a su equipo con Argentina, en Frankfurt.

Löw no ha convocado a ninguno de éstos tres titulares para el encuentro, como tampoco a otro de los habituales en la selección,Per Mertesacker. En el caso de Lahm, el seleccionador decidió no convocarlo en atención a su próxima paternidad, mientras que Schweinsteiger no está aún suficientemente en forma.

Löw ha dejado fuera a Podolski y Mertesacker, porque ambos están preparándose la apertura de temporada con el Arsenal de Londres. Tampoco estará en Franckfurt frente a Argentina Mario Gómez, por una lesión.

El resto del conjunto sí seguirá los esquemas de la selección que disputó la pasada Eurocopa, con la excepción de Tim Wiese, segundo guardameta tras Manuel Neuer, con el que aparentemente Löw no cuenta para el futuro.