NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | Pochettino

"Confío en tener un fichaje antes de empezar la Liga"

"Tenemos cosas ya encarriladas. Nosotros debemos trabajar muy duro en los fichajes. No somos una gran potencia económica y no podemos actuar a base de talonario", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha valorado la composición de la plantilla para la próxima temporada y ha apuntado que, pese a entender las restricciones económicas de la entidad, confía en que "llegue un fichaje antes de empezar la Liga", el próximo 18 de agosto.

El técnico hispano-argentino, de todas formas, tiene asumido que las opciones del club son complejas: "Esperamos acontecimientos y concretar cosas que ya tenemos encarriladas, pero nosotros debemos trabajar muy duro en los fichajes. No somos una gran potencia económica que no puede actuar a base de talonario", ha dicho.

La dirección deportiva planea, en consenso con los técnicos, traer refuerzos para el ataque. "Tenemos identificados los puestos que necesitamos, aunque la lesión de Sergio García -baja un mínimo de ocho semanas- no cambia los planes de futuro. Es muy difícil que traigamos a dos delanteros", ha apuntado Pochettino.

Por otra parte, el entrenador blanquiazul se ha mostrado satisfecho por el rendimiento del equipo en la pretemporada: "Estamos inmersos en la puesta a punto pero siempre es mejor que la hagamos con victorias. En el partido ante el Sabadell vi cosas buenas, sobre todo en la segunda mitad", ha subrayado.

Víctor Álvarez: "Nunca tuve miedo, siempre me he encontrado muy bien"

El lateral del Espanyol Víctor Álvarez, con ficha del filial pero habitual del primer equipo, se ha mostrado satisfecho por su gol de ayer ante el Sabadell y ha asegurado que, pese a que se le detectó una leve anomalía cardíaca en las revisiones, nunca ha temido por su salud. "Nunca tuve miedo, siempre me he encontrado muy bien", ha apuntado Víctor Álvarez.

Esta observación médica, según informó el club en su momento, no le impide entrenarse ni disputar partidos con normalidad, tal como demostró ayer el canterano con su gol ante el Sabadell, desde 25 metros. "El tanto me ha dado confianza, fue muy bonito y hacía un año que no marcaba", ha comentado.