NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RAYO

Piti entra en la lista de 23 para el Ramón de Carranza

En la lista 23 convocados también se encuentra Javi Fuego, que tampoco se ejercitó ayer por un proceso febril, y el brasileño Leo Baptistao, quién arrastraba un golpe en su pierna izquierda.

Actualizado a
Piti entra en la lista de 23 para el Ramón de Carranza

El delantero catalán del Rayo Vallecano Francisco Medina ''Piti'', que ayer, miércoles, no disputó el amistoso contra el Juvenil B por unas molestias musculares, ha entrado en la convocatoria para la disputa del torneo Ramón de Carranza en Cádiz, que se disputará entre el viernes 10 y el sábado 11 de agosto.

En la lista 23 convocados también se encuentra Javi Fuego, que tampoco se ejercitó ayer por un proceso febril, y el brasileño Leo Baptistao, quién arrastraba un golpe en su pierna izquierda desde el último amistoso.

No están en la convocatoria el portero Dani Giménez, así como los centrocampistas Pape Maly Diamanka y Juan Quero, mientras que sí han entrado en la lista los canteranos David González ''Nono'' y Roberto Correa ''Rober''.

La lista completa de 23 futbolistas que viajan a Cádiz la forman los porteros Rubén Martínez e Ismael Gil; los defensas Tito, Rober, Labaka, Alcañiz, Gálvez, Amat, Casado y Sueliton; los centrocampistas Javi Fuego, Rafa García, Adrián González, Trashorras, Juli, José Carlos y Perea; y los delanteros Nicki Bille, Lass, Piti, Delibasic, Nono y Leo.