NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | ENTRENAMIENTO

Luis Milla hijo se suma al entrenamiento del Atlético

El entrenamiento del Atlético tuvo la baja del brasileño Diego Costa, que se recupera de una limpieza de rodilla y es duda para la primera jornada de Liga, el domingo 19 ante el Levante.

Actualizado a

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este jueves con Adrián López en la banda derecha, en los ensayos tácticos de la parte final de la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que el técnico volvió a contar con hasta once jugadores de la cantera.

A los ya habituales Kader, Saúl Ñíguez, Javi Manquillo y Oliver Torres se unieron hoy Abian, Doménech, Luis Fernández, Astray, Miguel Ángel, Luis Milla -hijo del ex seleccionador olímpico y ex jugador de Barcelona, Real Madrid y Valencia- y Koke, estos dos últimos del juvenil de División de Honor del conjunto rojiblanco.

Todos ellos participaron esta mañana en el entrenamiento del Atlético, en el que el técnico sólo tuvo la baja del brasileño Diego Costa, que se recupera de una limpieza de rodilla y que es duda para la primera jornada de Liga, el domingo 19 de este mes ante el Levante, aunque estará listo seguro para la Supercopa de Europa.

En la sesión, de hora y media de duración, Simeone contó de nuevo con Adrián en la banda derecha. Ya lo hizo el pasado martes, cuando el atacante se incorporó al trabajo con el grupo tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y hoy volvió a repetirlo, con lo que es la opción más probable para ese demarcación para próximos partidos.

La segunda sesión del día, sin Kader y Diego Costa

Ya por la tarde, el conjunto rojiblanco completó su segunda sesión del día sin el canterano Kader, con un golpe en la parte posterior de la rodilla, y el delantero brasileño Diego Costa, que se recupera de una limpieza de rodilla.

El lateral, en cualquier caso, estará a disposición el argentino Diego Pablo Simeone para el Trofeo Teresa Herrera del próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, donde sólo Diego Costa es baja segura en el conjunto rojiblanco para ese torneo, el último previo al comienzo de Liga del domingo día 19 frente al Levante.

El resto del equipo estará en condiciones para ese encuentro, al que el Atlético llega después de cinco partidos disputados ya de pretemporada, con tres victorias (1-2 a la Gimnástica Segoviana, 3-0 al Alianza de Lima y 1-2 al Nacional de Medellín), un empate (0-0 con el Saprissa) y una derrota (1-0 con el Celta de Vigo).